domingo, 21 de febrero de 2021

VACUNAS VIP... Estaba "cantado".


 

Y bueno, esto era casi como de manual y Peronista. Yo que venía re-entretenido con mi Instagram “meta dale y ponga” videos ahora que siento pertenecer a esa clase privilegiada de milenials, el Gobierno o tal vez alguno de los de la casta Fernández, quizás Ginés Gonzalez Malbec García o vaya uno a saber quién o quiénes tuvieron la ingeniosa idea de sorprendernos otra vez con una lucida, pulida, estudiada y recreada “traición”. Por eso quiero suponer que Alberto ya debe de haber firmado un DNU cambiando el 17 de Octubre (día de la Lealtad Peronista) por el 19 de Febrero, y no le pienso explicar porqué. Usted es muy vivillo y la pesca al voleo.
Así las cosas un montonero asesino y traidor (estoy hablando de Horacio Verbitsky alias “El Perro”) comentó al pasar y seguramente sin darse cuenta que le había pedido a su “amigo” la posibilidad de vacunarse con la SputnikV. Así fue como contó de su visita al vacunatorio VIP que el propio ministro había montado en el segundo piso de la Secretaria de Salud, lindante al despacho de la viceministra Carla Vizotti* (dato que le sugiero tenga en cuenta).
Si hay algo que no se puede pasar por alto (y muchos colegas compartirán) es que Verbitsky es un terrible operador político que justamente está vivo por alcahuete de militares, montoneros y demás gobiernos que sucedieron a aquella década setentista. Hay una frase que nadie debe olvidar: “Verbitsky es el único Perro que cuando ladra, muerde”. Recuerden esta máxima todos aquellos que alguna vez pasen cerca.
Volviendo a la vacuna y como menciono al comienzo, era de esperar el clientelismo. Si la pensamos bien primero fue el “Pequeño Axelito” quien haciendo alarde de esa valentía marxista como quien defiende sus principios con la vida, le puso el bracito a “la rusa”. Luego algún que otro funcionario bonaerense como para dar el ejemplo. Le siguió Alberto Fernández II, a la cola y en astuta espera le tocó el turno a la Reina empoderada y ya juzgada por la historia, impoluta e incólume de Cristina Elizabeth Fernandez I que dijo: “no duele, solo tuve un poquito de dolor en el lugar de la aplicación…” mientras una empoderada mujer fanática de la arquitecta egipcia, escobillón en mano en la puerta del edificio de al lado, le consultaba a los gritos: “¡es para saber si me la doy Cristina!!!... ¡¡te amo!!!” (el video circuló hasta el cansancio por las redes).
Ahora estamos a la espera de que la nueva Ministra* en una conferencia de prensa entregue la lista completa de todos los vacunados VIP del gobierno… ah, y si aparece alguno de la oposición obviamente también puede ser “ejecutado”. Igualmente uno espera que algún colega le consulte sobre su conocimiento o no de la existencia de esta suerte de Vacunatorio Privado justo al lado de su despacho. Puede decir que SÍ, obviamente con la renuncia en la mano. Puede decir que NO. Acá la cosa se pondría mucho más grave, porque siendo ella la encargada de la compra y distribución de las vacunas a nivel Nacional, no saber nada del chanchullo la coloca en una posición de inoperante, inútil y cómplice. Vea, analizado así tendríamos que ir a Puerto Madero a pedirle a GGG que vuelva, que lo perdonamos, que es un gordito simpático pero que el Pueblo jamás olvidará que fue un auténtico garca. (RAE: “…persona insensible al dolor de los demás, egoísta, dispuesta a avallar los derechos de los otros.”).
Si de algo podemos estar seguros es que los 25 millones de dosis de vacunas no están. Este gesto de simbolismo inyectable a los únicos que les puede haber modificado algo, como siempre, es a todos los CORRUPTOS que se vacunaron violando estrictos protocolos de Salud Pública. Recordemos la gravedad que esto implica cuando aún falta vacunar casi a un 50% de los médicos, elemento humano importantísimo si lo hay, en esta batalla que a veces parece tan desigual con el virus.
Qué será más letal: un virus que muta, que tiene una importante capacidad de contagio, que desorienta por momentos a la ciencia, o en nuestro caso un conjunto de INMUNDOS INMORALES pertenecientes a una oligarquía política vetusta, traidora, hereditaria de las desgracias más contagiosas de la Argentina como lo son el abandono, la hipocresía y la mentira frente a una pobreza y miseria indigna para cualquier ser humano. La respuesta, creo que es sencilla.
Mientras tanto esto no termina porque ahora sí vendrá el segundo acto. El más divertido. El que no van a poder esconder y del cual el periodismo “libre” estará atento. Cuando los señores VIP hagan la cola para darse la segunda dosis. Ahí se caerán las máscaras.
No se distraiga, porque creo que se viene lo mejor…