sábado, 15 de febrero de 2025

"GRAN PROMO -CRIPTO-... GRAN!!!"

¡Pero será posible Javier Gerardo, justo cuando me disponía a “prosear” sobre una parte de la gestión con la mejor intención de comparar la tuya con la de “Mauri” te venís a mandar semejante cagadón! (pido disculpas por lo prosaico de mi expresión pero es un término que todos comprendemos).

Para quienes no se enteraron aún, y esto tiene una clarísima justificación periodística a perder literalmente todo  (ya sabemos que los únicos exabruptos permitidos son los del “León”) resulta que ayer a última hora el “Javo” se mandó este tweet:

Pero, luego de unas tres horas parece que se dio cuenta de “la macana” y lo borró. A mí me gusta más el término “lo eliminó”.

“Hace unas horas publiqué un tweet, como tantas otras infinitas veces, apoyando un supuesto emprendimiento privado del que obviamente no tengo vinculación alguna. No estaba interiorizado de los pormenores del proyecto y luego de haberme interiorizado decidí no seguir dándole difusión (por eso he borrado el tweet). “

“A las ratas inmundas de la casta política que quieren aprovechar esta situación para hacer daño les quiero decir que todos los días confirman lo rastreros que son los políticos, y aumentan nuestra convicción de sacarlos a patadas en el culo. VLLC!”

12:38 a. m. · 15 feb. 2025

Vamos a decir las cosas como son. El Presidente Milei acababa de promocionar un fraude. Rompió disposiciones legales de ética para con la función pública. Este escándalo de las cripto se va a tener que investigar caiga quien caiga. Tal vez fue un error, pero también podría pasar por un acto de auténtica viveza criolla, estupidez, cuento del tío o corrupción. No nos podemos olvidar que vivimos en la Argentina sometidos a la Vieja y Nueva CASTA. Por muchísimo menos despidieron a nuestra embajadora, al Director del Anses, a "Ramirito" Marra de la propia legión.

Yo creo que le haría muy bien al gobierno por estas horas explicar qué es lo que pasó, punto por punto, si lo puede explicar.

Y un solo detalle más: si fuiste vos “Javi” quien hizo la boludez, cuál es la razón para volver a decirnos “ratas inmundas” o “rastreros” cuando en verdad deberías de escuchar más los susurros de un “tal Mauricio”. Con onda Jefe…con onda, pero aclaralo.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario