Mientras nuestro "presi" se tomaba un ligero baño después del viaje a los Estados Unidos de Trump, "la Kari" rápidamente se preparó para el encuentro que en el día de ayer se realizó junto a militantes de La Libertad Avanza en un club de Villa Urquiza.
Y como era domingo y estaba aburrido me pareció interesante ver de qué se trataba. Primero le comento que me sorprendió la cantidad de efectivos policiales de CABA que había. Después me sorprendió más cuando vi llegar a más efectivos, pero llamativamente pertenecientes a esos escuadrones con casco y escudos que en la espalda tienen siempre siglas identificatorias que solo "Pato" Bullrich conoce. No había multitudes con las clásicas banderas violetas, no no, solo grupos de jóvenes bien organizados Lo que sí había y llegué a contar, fueron cinco combis con capacidad para veinte pasajeros, las de la marca alemana, que también tenían una inscripción: era el logo de nuestro querido Banco Nación. O sea... digamos... estaríamos deduciendo que las mismas son propiedad del Estado. No me cierra qué hacían estacionadas en ese lugar.
Lo que me parece, y esto estaría siendo una básica apreciación personal, es que en las cercanías (una cuadra) y separados por esos efectivos policiales vestidos de negro se habían reunido unos cuantos vecinos, diría enfurecidos, y a juzgar por sus "cantos" en clara oposición a la organizadora. Usted me dirá, eran opos de LLA. No querido lector. Más bien eran opos de "La Jefa". En fín, parece que algo no huele bien en esas internas.
Para finalizar mi reporte dominical y como no podía ser de otra manera, nadie va a poder afirmar que no tratan de diferenciarse de La Casta. No señor, son La Nueva Casta. Y si no me cree como decía mi abuela, para muestras solo un botón. El espacio donde se realizó el encuentro fue el Club Social Pinocho.
En homenaje a Manuel FIN
No hay comentarios.:
Publicar un comentario