lunes, 3 de febrero de 2020

RIVOTRIL Y MANGUERAZO... Interconsulta


Días pasados, mi amigo que es psiquiatra y yo, mientras nos deleitábamos viendo un excelente atardecer sobre la Laguna de Monte (ambos heterosexuales y no entiendo porque lo tengo que aclarar) luego de haber compartido un medio día dominguero, asado incluido (que sacamos a pagar en seis cuotas con el 8% de interés) decidimos analizar a algunos personajes políticos que por estos días están en la pica. Obviamente el listado excedió el miserable papelito que teníamos como ayuda memoria. Solo nos alcanzó para elegir los más relevantes a saber: Fernández I (CFK), Fernández II (AF), Fernández III (ver ref. en este espacio en la nota referida a “la morsa”), Kicillof y algún que otro ministro.
Descubrimos que todos tienen un denominador común: la HIPOCRECIA Y EL CINISMO. Luego, a cada uno le corresponden distintas variantes conductuales en virtud del cargo específico que ocupan. Y descubrimos que si bien algunas miserias pueden ser entendidas como un reduccionismo simpático no dejan de ser el sello que les da su personalidad.
Algunos de ellos son dignos de análisis. Pero hay “unes” que se destaca entre “todes les politiques”. Estoy hablando de la ex PresidentE TA TA TA TA… Jefa de una banda y multiprocesada, ex Senadora y actual Vice-PresidentE TA TA TA, la señora Cristina Elizabeth Fernández de Kirchner.
La Vice parece creerse salida de un cascarón de dinosaurio hace tan solo 50 días. Ella llega al mundo a redimir la inmundicia corrupta de la política vernácula, rescatándonos de la mentira, creyendo mostrar la superioridad moral por sobre un grupito de ciudadanos (algo así como 44 millones) que redefinen en la intimidad y entre alcohol en gel como “populacho” (Conjunto de personas del nivel social y cultural más bajo. Similar: chusma, gentuza, vulgo).
Ahora es momento de releer un artículo publicado en el sitio web de la “Vice” donde la señora no tiene ningún empacho en utilizar términos muy caros a la historia reciente de la Argentina. Ya alguna vez había hablado de “secuestro de goles”. Ahora refiere a “grupos de tareas”, “persecución” y “clandestinidad”. Una verdadera hemorragia ideológica que demuestra lo que le contaba antes. Y que conste que por publicar “ese cachito” no le voy a cobrar nada.



“Para los que todavía no creen en la existencia del Lawfare, cuyo objetivo es la destrucción de opositores políticos mediante la utilización ilegal de procedimientos judiciales y administrativos por parte de funcionarios públicos y de sectores del poder judicial, en perfecta coordinación con los medios de comunicación hegemónicos…
Para los que aún no se enteraron que a partir de que Mauricio Macri llegó al gobierno, el 10 diciembre del 2015, se armaron verdaderos grupos de tareas desde las distintas agencias del Poder Ejecutivo Nacional (AFI, AFIP, UIF, OA, etc…) que articularon una feroz e inédita campaña de persecución contra mi persona y mi familia…
Para todos ellos, les dejo dos escritos en archivo adjunto. Uno que se presentó esta mañana ante el Juez Federal de Rio Gallegos. El otro, fue presentado también esta mañana ante la Administradora Federal de Ingresos Públicos, Lic. Mercedes Marcó del Pont.
En ambos escritos se demuestra la forma en que funcionarios de la AFIP actuaron como un grupo de tareas y que en coordinación con sectores del Poder Judicial operaron en la clandestinidad para armar un juicio de ejecución fiscal contra mí persona… Una perlita: al “procedimiento” clandestino lo iniciaron el 26 de octubre del 2017, cuatro días después de ser electa senadora Nacional por la Provincia de Buenos Aires. Aunque sean un poco extensos, leanlos… Vale la pena”.(Fte. y foto “Sitio Oficial de Cristina Fernandez de Kirchner)


Lo de los “escritos” mi amigo lector se lo debo, porque tampoco es cuestión de facilitarle las cosas. Le aseguro que no dicen más de lo que usted pueda imaginar.
Pero sí le recomiendo que vea a la señora en oportunidad de su declaración indagatoria unos días antes de asumir la vicepresidencia de la Nación. Analice sus gestos, sus dichos, el “contenido” de sus dichos y dígame si no siente que usted es un verdadero estúpido. O tal vez no. Tal vez coincidamos en el diagnóstico del título de esta nota. Hasta mañana.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario