viernes, 28 de junio de 2024

DIA NACIONAL DEL BOLUDO

 

Acabamos de celebrar justamente ayer el Día Nacional del Boludo, fecha que se instaló en nuestro país allá por el 2009. Quince años después quedan “boludos” que no se dieron cuenta de que semejante festejo enaltece a cada uno de los ciudadanos que vivimos luchando por una “argentinidad al palo”, como diría la popular canción de Versuit Bergarabat, grupo musical insoportable que no obstante mi apreciación subjetiva logró instalar políticamente esa frase de alguna de sus canciones éxitos, por decirlo de alguna manera…

Convengamos que quien más quien menos tenemos mucho miedo de asumir una realidad incontrastable. Mirarnos en nuestro espejo inconsciente asumiendo que somos capaces de desarrollar conductas que muchas veces bordean la esquizofrenia, nos llevan por ejemplo a pedir “¡Justicia…Justicia…!!!!” (así con cantito incluido) mientras quienes se robaron una Patria completa y casi casi se llevaron la llave, actualmente viven en paraísos inmobiliarios por mencionar tan solo un detalle de aquello que dejan que inescrupulosamente se vea. No hablemos que ellos sí conocen el “Paraíso”, y note usted esto, todavía no firmaron la escritura de la despedida definitiva rumbo al mundo celestial.

Reconozco que hoy vengo muy vueltero así que se lo voy a poner negro sobre blanco. Paraiso son los Fiscales, casi se llevaron la llave,  nos afanaron todo, inescrupulosos, o sea y disculpe por lo frontal, “les estaría chupando un huevo” usted, yo y todos nosotros. O sea y aquí verá cómo armoniosamente cerramos el concepto intelectual, al sostener que a ellos nosotros les interesamos un voto y nosotros nos pasamos cuarenta años pidiendo que se hagan cargo para llevar adelante el mayor robo de la historia argentina. Y lo peor, es que salimos a la calle a festejarlos… y no me venga a decir que usted nunca salió al menos a pegar un gritito callejero enrolándose en las filas de una oposición que solo quienes nos sentimos estafados moral y económicamente conocemos.

Ahora lo votamos a “Javi” y todo parecería mostrar que finalmente nos dimos cuenta. Yo a veces me pregunto: “¿DE QUE?”. Porque supuestamente sabíamos todo.

Ah claro… ayer fue nuestro día, de eso nos dimos cuenta.

FELICIDADES!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario