domingo, 21 de julio de 2024

DIA INTERNACIONAL DEL PERRO

Casi como sin quererlo y para tratar de escapar un poco de algunas noticias que a decir verdad nos vienen taladrando la realidad cotidiana, tal “la desaparición de Loan” por citar entiendo el caso más sensible, importante, trascendente, grave, delicado, complotado, “transado”, corrompido, ultrajado, delicado y temeroso, que tiene como principales actores tanto a policías, civiles todo terreno, políticos de toda mafia y una justicia provincial y federal que se muestra expuesta, inútil, violada y extremadamente sensualizada. Y la idea de sexualizar a esta mujer de la balanza aparece solo de imaginarla desnuda y con los ojos vendados. Usted me entiende…

Por otro lado resulta que el riesgo país sigue subiendo. Uno podría pensar que la importancia de ese referente numérico no sirve para nada a la hora de pasar por la caja del supermercado, pero dicen que sí. Igual usted y yo seguimos sin entender demasiado para que nos sirve… a usted y a mí.

También vemos que “Javito” se está alistando para su quichicientos veinte y tantos viaje esta vez a Francia, que luego de la disculpa de la Kary “in persona” en la mismísima Embajada, dejó las cosas como para que Emmanuel Macron se sienta más cómo al lado del libertario en ocasión de la inauguración de los Juegos Olímpicos. No perdamos el eje, recuerde que “Javi” lleva en el corazón su experiencia de arquero.

Mientras tanto Toto Caputo, nuestro actual ministro de economía, sorprendió a todos al afirmar que vamos a tener que vender nuestros dólares canuto para pagar los impuestos. Después que la dolarización vendría para el año que viene y que en verdad conviviría con nuestra moneda argenta, la que evidentemente se valorizaría como “la mejor”, por lo que deducimos que el Banco Central seguiría vivito y coleando.

Y por si todo fuera poco nos venimos a enterar que el ex presidente y titular de la “Concesionaria Mi Querida Fabiola” está a punto de lanzar su última obra gráfica que llevaría por título “Días de Conflicto”. Pensar en los detalles de estilo, gráficos y especialmente en su contenido no nos dice nada. Es más, yo creo que cada uno de nosotros podría hacerlo mucho mejor. La “data” la tenemos todos. Por lo demás, seguimos esperando que los señores diputados y senadores finalicen sus vacaciones de invierno, regresen a sus destinos con nuestros “aéreos” y se pongan un poquito a legislar, sinónimo de laburar y se los puse en minúscula para no amargarles el domingo. También que la justicia arranque a “encanar” a todos los que sabemos que no pueden seguir ni un minuto más caminando por las calles argentinas y del mundo tan panchos y comiendo hamburguesas con la nuestra, no se olvide querido lector, es la suya y la mía. Esa que cuando usted quiere algo y no puede, ellos sí, y les importa un “pito a la vela” como  decía mi abuela.

Y hoy, 21 de julio, día posterior al del Amigo nos encontramos celebrando el que por lo menos es mundial. Sí señor… el Día del Perro. Ojo al piojo que este es internacional. Y yo le aconsejo ante todo que obviamente si usted tiene su cuadrúpedo canino mascotero en casa lo abrace, lo mime y al menos hoy le dé un premio extra mientras le recuerda a la oreja lo que vale la bolsa del balanceado “Premium” que satisface su apetito y beneficia su salud. Si no tiene mascota perruna no se haga problema. Relea la nota. Se va a dar cuenta que históricamente nuestra casta política vivió y vive METIENDONOS EL PERRO y así y todo jamás y por rencor le levantamos la pata en el pantalón del traje al presidente de turno. Eso es fidelidad… O tal vez parezca “boludez”, pero estamos hablando de los perritos, ¿o no?

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario