Tal vez esta realidad no sea tal cual la habíamos imaginado. Puede ser por simples expectativas personales o porque incrédulos, pese a todo seguimos creyendo en todo. Yo ya a esta altura tengo miedo que nos digan que los chanchos vuelan y de repente todos estemos saliendo a la calle con paraguas en días diáfanos. Imagino que no hay que dar muchas más explicaciones sobre este asunto.
Si de arrepentirse se trata desde ya le voy avisando que me estoy haciendo cargo absolutamente de todo lo que a partir de aquí deje por escrito. A ver si vos te la jugás…
Milei, Javier, el Presidente es sin lugar a discusión un “outsider”. Fue justamente por esa actitud que llamó la atención de los más jóvenes y marcó una diferencia con el resto de los políticos conocidos como “tren fantasma”. Los jóvenes fueron por la novedad y todos los otros que lo votamos fuimos más bien porque era lo único que quedaba y prometía. Acá está el asunto, el conflicto que vengo a plantear y que como quedó escrito si me tengo que retractar por aquí será.
Tal vez el cambio climático sea el responsable de esta suerte de desforestación cerebral que atravieso producto de “la seca" intelectual a nivel global, o no. Porque yo creía que el Presidente se traía una especie de revolución bajo el brazo. Pero “guarda”, esas revoluciones que llegan de manera novedosa para renovar lo viejo y de esa manera poder crecer en abundancia. Nada de violencia impuesta… no estoy diciendo eso.
Milei iba a terminar con la Casta. Y usted debe de haber pensado casi lo mismo que yo, o sea, digamos, CFK (condenada) por lo menos en cana a domicilio, Massa (en cana por irresponsable, corrupto, traidor a la Patria y todo lo que le guste agregar), Alberto Fernandez (ni en cana, creo que dejándole las manos atadas en la espalda ya es suficiente castigo, imagine), Grabois y todos los Gerentes de la Pobreza (en cana y devolviendo todo lo que se llevaron). No le voy a nombrar a todos, ya los conocemos. Ministros, Diputados, Senadores, Jueces… “la causa Cuadernos”… ¿Se dio cuenta que todo sigue impunemente igual?
Si, ya sé, le corresponde a la justicia. Pero “Javi” si la justicia es Casta y está podrida, ¡hacé otra cosa! No voy a decir que el desafío es grande, pero ante el actual panorama sería bueno que te pongas tan loco con los irresponsables del fracaso de la misma manera en que hablás en los foros internacionales, poniendo cada punto en su lugar y a cada corrupto en su cueva. De nada sirve ver qué vamos a hacer con Aerolíneas, o las decenas de leyes que venís derogando con la Ley Hojarasca. Entre nosotros, son dos mangos con cincuenta Javi.
Quienes confiamos en vos te queremos ver revoleando el poncho con el ventilador de techo encendido. Y sucede que hasta ahora, mucha cincha y boleadora pero a la única que vimos con rebenque y poncho es a la Vicepresidente.
Stop!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario