lunes, 27 de enero de 2025

ME "COMO" EL MUNDO... (parte II)

Antes de continuar y como todo esto traerá más de un exultante insulto a mi persona y porqué no decirlo a mi ancestral progenitora, arrancar aclarando es siempre lo mejor para evitar “el mal pior”.

Como podrá observar a continuación, la temática a abordar me puede llevar a que gran parte de quienes votamos por un cambio, porque no quedaba otra alternativa, porque de otra forma nos teníamos que ir, o porque antes de votar a Sergio Tomás Massa hubiésemos votado por el Oso Arturo, manifiesten un estado de disconformidad que los lleve a suponer que eh “cambiado el paradigma”, parafraseando de algún modo ciertas frases previamente armadas del “discursito” del “Javo” en Davos.

Y como estamos viviendo en Democracia donde se garantizan absoluta y plenamente nuestras LIBERTADES y siendo además conscientes de que somos gobernados nada más y nada menos que por un “libertario”, fundador de un partido junto a su hermana y sus cinco perros, igual me voy a permitir tomar algunos recaudos periodísticos en virtud de una seguidilla de manifestaciones presidenciales formuladas por el titular de esa Liberal cartera don Javier Milei, cada vez que alguien y no importa ni siquiera su grupo sanguíneo intentara, intente o intentase contradecirlo de alguna manera.

Que quiero decir con todo esto: que cada una de mis afirmaciones aquí volcadas serán avaladas “in situ” con la correspondiente “fuente” por si algún energúmeno de esos que siempre dan vueltas por las redes me quiere negar cada pensamiento que a partir de aquí quedará grabado hasta que, tal vez y ojalá nunca vuelva a pasar, perdamos nuestra amada LIBERTAD… otra vez… de alguna manera… o sea…

Esto es lo que posteó en su cuenta X y que ya a los argentinos nos sale por las orejas. Cita “copy/paste”.

Javier Milei

DE FALACIAS Y ALGO MÁS

 Hace unos días nos paramos en el estrado del Foro de Davos y le dijimos en la cara a las élites globales que la ideología que hace décadas pretenden imponerle al mundo nos está condenando al fracaso. Planteamos que escudados en buenas intenciones y discursos bien pensantes, pretenden imponer una agenda cuya única consecuencia es la expansión infinita del Estado; y en consecuencia, la muerte de la libertad. Dijimos que como no tienen argumentos para defender sus ideas, utilizan la estigmatizacion, la categorización y las falacias para desprestigiar a quienes tienen el coraje de enfrentarlos. La respuesta que tuvimos de las élites globales y locales fue tildar a Elon Musk de nazi (falacia ad hominem) y acusarnos de decir cosas que no dijimos (falacia del hombre de las paja). Desde Tenembaum a Jorge Macri, pasando por el hijo del humorista Tato Bores, que escribe en el pasquín que recibe pauta del GCBA, todos se montaron a una campaña de indignación frente a supuestas cosas que nunca dijimos, con el solo fin de hacer daño y anotarse un poroto político en la pequeña disputa electoral argentina. Somos liberales. El respeto irrestricto al proyecto de vida del prójimo es parte de nuestro ADN. Lo que no vamos a tolerar nunca, y lo que la sociedad ya no tolera más, es pretender imponer desde el Estado un trato desigual frente a la ley, con el único fin de obtener privilegios y seguir expandiendo el Estado del que los políticos ladrones roban. No nos conmueven sus actos de falsa indignación. No nos van a hacer sentir culpables de algo que no somos. No somos nosotros los que tienen que andar encubriendo actos de abuso. Ni tampoco nos van a torcer la mano con sus campañas de difamación. No le funcionó a Massa en la campaña, no les va a funcionar a ustedes tampoco. No importa que hayan traído al mismo estratega para ensuciarnos. Frente a cada curva que ustedes quieran inventar, nosotros vamos a seguir acelerando. Porque a diferencia de ustedes, nosotros sabemos hacia dónde tenemos que ir para rescatar este país de sus garras. No se pongan en nuestro camino. La libertad avanza y nada impedirá que lo siga haciendo. VIVA LA LIBERTAD CARAJO...!!!”

Analice algunos detalles. Cuando está “caliente” titula sus posteos de la misma manera que y estilo con el que lo hacía Cristina Kirchner. Un dato no menor a tener en cuenta. Además ni siquiera sabe que el ”hijo de Tato Bores”, además de ser un muy buen guionista es periodista y utiliza el humor y la ironía en sus artículos que publica semanalmente en “el pasquín que recibe pauta del GCBA”. Raro. El mismo “pasquín” que lo ayudó tanto en muchas oportunidades.

Vamos con otra cosita:

 

No “Javi” nadie te acusa de nada. Vos solo te vas colgando. O acaso en su oportunidad no dijiste que “el Papa era el siniestro sobre la Tierra”, o que Pato Bullrich era “tirabombas en jardines de infantes”, o que “había que dinamitar el BCRA”. Tampoco nunca jamás dijiste que prácticamente tenías la plata para dolarizar mañana, ni que la homosexualidad está vinculada a la pedofilia. Otra cosita que a esta altura es una menudencia. Tenías en frente a los referentes del mundo y arrugaste para hacer público que Nicolás Maduro “te chupó un gendarme” y vos un gran silencio de radio. Mi evaluación es que o alguien miente o alguien es cobarde.

Y para peor hay más. No me creo tan omnipotente para tener la verdad revelada pero intuyo que la tan esperada paz social de las calles es solo porque sacaron del medio a los chorros corruptos y delincuentes a los que el Kirchnerismo tenía como cómplices. Si lo vamos a ver, una tarea fácil. Ahora ¿cómo es que la gente no volvió a salir a la calle?: ninguno dejó de cobrar su Plan. Les actualizaste 400% y esa es la sencilla y económica razón. Así cualquiera. A Macri le decían que “el cemento no se come”, pero durante su gestión se hizo obra pública. “Javi”, vos no solo ajustaste a los jubilados sino que seguís manteniendo “planeros” a costa de todos los contribuyentes y paraste la obra pública. Y algo peor, hoy nos desayunamos con esto:

Y ya voy redondeando. Casi como sin quererlo encontré en la Red X el encabezado que tiene uno de tus principales tweteros, el @GordoDan_

 

Debo confesar que quedé asombrado de la manera en que se refiere a la libertad de Prensa y de opinión. Un Liberal...

Raro, ¿no?

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario