viernes, 5 de junio de 2020

Y LA ABUELA DIÓ A LUZ... aunque usted no lo crea


Si algo faltaba en mi vida era conocer a Abhigya Anand, niño Indio que a los 14 años se acaba de convertir en estrella de las redes sociales. Según dejó plasmado en You Tube, “Abhi” predijo en agosto de 2019 la llegada del coronavirus. También comentó que la raza humana se enfrentaría a una situación muy compleja que comenzaría en noviembre y golpearía con más fuerza en China y ya con todo este “bolonqui” en marcha aseguró que el Covid19 terminará el 5 de septiembre.
Haberlo sabido antes ni por asomo reservaba aéreos, hoteles y sueños para el próximo 15 de junio, fecha en el que mi libreta de matrimonio deja como sello inevitable que se cumplen 25 años de compartir siempre con la misma y de manera legal 9125 días de vida marital o lo que sería en equivalencia matemática al 1.10% de cuarentena siempre y cuando Alberto Fernández II cumpla su palabra de finalizarla el 29 de junio de 2020 (cito el año, porque uno no sabe cuándo puede llegar a ser leída esta nota, con el solo fin de mantenerla con datos vigentes).
Por si fuera poco, Anand aseguró que hay una catástrofe peor que el coronavirus en el horizonte, y que esta llegará entre el 20 de diciembre de 2020 y marzo 2021. Levantamos las restricciones, salimos de las cuevas, redescubrimos lo lindo que era trotar en la plaza cinco kilómetros siempre para el mismo lado por el mismo lado y esquivando el mismo soretito canino, seguimos comiendo vegetales, legumbres, pescadito y pollo dejando los permitidos una vez por quincena, hicimos el esfuerzo de no caer en la tentación de tirar todo por la borda porque total viene el Corona y te pasa a valores, y resulta que aparece este pibe y ya te pinta una catástrofe para “ahora nomás". No hay derecho viejo!!!
Porque sucede que estando en nuestro bendito país, después de esta suerte de enajenación Covid19 la catástrofe peor para diciembre/20 o marzo/21, a como viene la mano, sería que en una de esas mañanas ya veraniegas Cristina I se nos plante en cadena nacional para contarnos que “un nuevo sol viene asomando”, mientras revuelve con el dedo un pedacito del Perito Moreno derritiéndose en una infusión de exclusivos fermentos de malta inglesa. Imagine la imagen y dígame si no le genera cierto estado de conmoción interna (**)
Y si algo le faltaba al proyecto de unir a los argentinos, nos venimos a enterar que en el tercer piso de Comodoro Py también se metió “el bicho" (haciendo referencia al virus) y que por ahora van a desinfectar todo. Obviamente llevará un tiempito la tarea por lo que entre escritos presentados, jueces licenciados, causas cajoneadas, escondidas o atadas y lo que tarda el ascensor en llegar al noveno piso, nuestra Reina del Calafate (y no me refiero a la mermelada) ya estará en condiciones aptas de solicitar su absolución para continuar ahora sí con el tan mentado plan de Alberto II al gobierno, Cristina I al poder. Leo y releo la frase y me suena tan pero tan familiar…
Surgen las preguntas y en ese afán de encontrar las mejores respuestas me dan ganas de acostarme, acomodarme bien encogido y tapado, y en esa forma huevoide permanecer en una especie de estado larvario hasta que se descubra el antídoto. Usted dirá la vacuna no?... ¡No! El antídoto que extermine para siempre la prepotencia, la impunidad, el robo, la miseria, la estafa, la corrupción impoluta en los valores y especialmente a la totalidad de la Casta Política Argentina.
Será un nuevo renacer en una Patria que clama a gritos JUSTICIA, mientras un virus inmoral lleva a la muerte y de continuado a al menos cinco generaciones.
(**) Debido al cyber-espionaje a que somos sometidos los argentinos a través de las redes sociales, y en conocimiento que para establecer penalidades se utilizan “palabras clave”, dejo aclarado que la frase “conmoción interna” hace referencia pura y exclusivamente a un estado de confusión intelectual y anímico.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario